lunes, 23 de febrero de 2009

Comunicado

0 comentarios

Hola chicos, los dos delegados conversamos hoy con el doctor Díaz Plasencia, y esto fue lo que nos comunico:

- El plazo para enviar los grupos se extiende hasta el Lunes 2 de Marzo. Los grupos serán de 6 integrantes. Hasta el momento hay 15 grupos formados.

- El doctor nos comunico que el mismo hará el sorteo de división de generales y especialidades el día 3 de Marzo, en el IREN a las 12:00 m. Por lo que el antiguo sorteo queda sin efecto, a ordenes del coordinador.

- La clase inaugural de Cirugía I será el Sábado 21 de Marzo, a las 9 am. en la UPAO.

Cualquier otra duda, comunicarse con los delegados.

Saludos!!!

martes, 17 de febrero de 2009

REUNION URGENTE!

0 comentarios

Se les comunica a todos los alumnos que llevaran Cirugía I en el periodo 2009-01 de atender a la reunión con caracter de urgencia, que se llevara a cabo el día Sábado 21 de Febrero a las 10:00 am, en el CHE de la UPAO.

Se recomienda traer a la reunión una lista de sus grupos, con aproximadamente 6 miembros. Por cada grupo debe de estar por lo menos 1 integrante del grupo para representarlo. En el caso extraordinario de que no haya ningún miembro del grupo en trujillo, buscar una persona representante que este en trujillo. Los personas que no formen parte de los grupos a presentarse ese día serán puestos en grupos al azar.

En dicha reunión se tomaran decisiones importantes como:

- elección de 2 nuevos delegados.

- sorteo de grupos, para separar generales de especialidades.

- conversar sobre otras dificultades que hay del ciclo.

Debido a que en esta reunión se tomaran decisiones muy importantes, las personas que falten no tendrán derecho a reclamo.

viernes, 13 de febrero de 2009

Problemas!

0 comentarios

No se consigue contactar a todos los alumnos de la promoción (solamente hay 77 datos). Lamentablemente el doctor necesita tener una lista aproximada para hacer sus divisiones y poder darnos la facultad de elegir libremente nuestros grupos. Pero si no se llega a completar los aproximadamente 115 datos de alumnos para el LUNES 16 de FEBRERO, el doctor me comento que puede tomar la medida mas fácil y hacer los grupos al azar. Porfavor avisenle a TODOS nuestros compañeros, para obtener los datos lo mas pronto posible. 

miércoles, 11 de febrero de 2009

Importante

0 comentarios
No se olviden de enviar al correo:

con:   - Nombre Completo y su ID.
          - n celular y email.

Recién tengo 61 inscritos, y somos casi 115. Por favor avisar a toda la gente que conozcan, para dividirnos y no tener problemas luego.

jueves, 5 de febrero de 2009

Noticias de CIRUGÍA I

0 comentarios

Hola compañeros, espero estén muy bien. Les informo que converse con el Dr. Juan Díaz Plasencia (coordinador del curso Cirugía I), y me comunico que necesitamos conformar grupos para las prácticas del curso.

Todavía no se sabe el numero exacto, y puede variar si es que la universidad contrata a más docentes.  Tampoco sabemos el numero de alumnos de nuestra promoción, debido a que esta se incrementara por distintos motivos (uno de ellos traslados).

Todavía queda tiempo antes de que inicien las clases, por lo que lo primero que podemos hacer es hacer una lista de todos nosotros, con nuestros NRC, luego ver cuantos somos, y ver como nos repartimos, y de cuanto serían los grupos.

Debido a esto se les solicita que envíen su  nombre completo y ID(código de la universidad) lo más antes posible, al siguiente email:

mailonpix.com

Por favor avisen a todos nuestros compañeros, hay tiempo para presentar la lista hasta el 12 de FEBRERO, luego posiblemente al día siguiente se darán las instrucciones sobre la formación de grupos por afinidad. Por favor si conocen a las personas que llevaran el curso por segunda matricula, avisarles para que también envíen sus datos.

Esta lista es MUY IMPORTANTE. Sin una lista con el numero total de alumnos no se pueden formar bien los grupos, por favor colaboren.

* Aprovechando que todos enviaran sus datos, sería bueno que también dentro del mensaje incluyan numero de celular e email. Sería bueno tener una agenda completa de toda la promoción, yo juntaría todos los datos y se las reenviaría al correo de cada uno. Estoy seguro que más de uno alguna vez se ha visto en apuros porque necesita ubicar a una persona y no tiene ni su celular ni siquiera su email. La propuesta esta dada, ojala se pueda lograr.*

No se olviden que el envió de su nombre y ID(código de la universidad) es sumamente importante. Me despido, suerte en todo y espero sus datos.

Gracias!

Miguel A.

 

Medicina UPAO - Promoción XIX Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template