miércoles, 29 de abril de 2009

Clases de Cirugía General

0 comentarios

Las teorías:

Mañana  Jueves 30 de Abril a las 12:00 en el Pabellón D segundo piso se llevara a cabo el clase de Abdomen Agudo Quirúrgico.

El día Lunes 4 de Mayo a las 12:00 en en el Pabellon D segundo piso se llevara a cabo la clase correspondiente al día viernes y la clase respectiva del lunes.

La 2da Reunión Clínico Radiológica se llevara a cabo el día:

Lunes 4 de Mayo, a las 4:00 pm en el Colegio Medico.

La primera Reunión Clínico Radiológica no tiene fecha aún, por problemas con el horario del dr.

domingo, 26 de abril de 2009

2do examen Cirugía General

0 comentarios

Lunes 27 de Abril 2:00 pm Segundo piso del pabellón D

viernes, 24 de abril de 2009

Cirugía General

0 comentarios

Mañana Sábado 25  de Abril no se llevara a cabo la reunión clínico radiológica debido a inconvenientes con el expositor. Se reprogramara para la próxima semana.

martes, 21 de abril de 2009

2do Examen de Cirugía General

0 comentarios

El segundo examen de cirugía General se llevara a cabo el día

LUNES 27 de ABRIL del 2009. a la 1:00 pm en la UPAO, aula por confirmar.

Mañana en Cirugía General!

0 comentarios

Mañana tenemos:

Exposición de Quemados: 12:00 m (UPAO pab D segundo piso) Dr. Angulo

Exposición de Shock 1:00 pm (Colegio Medico) Dra. Katherine Lozano

Exposición de Seminarios 2:00 pm(Hospital REGIONAL) Dr. Moreno

sábado, 18 de abril de 2009

Clases de Cirugía General

0 comentarios

Ante todo les pido disculpas por todos los problemas que tuvimos el día de hoy sábado en la realización de los seminarios. Yo personalmente separe el aula tanto para teorías como para los seminarios con una semana de anticipación en escuela con un documento oficial. El inconveniente viene cuando la escuela no chequea bien los horarios, y se nos brinda un aula que en el horario solicitado estaba ocupada. Yo estuve presente desde las 8:00 am en la Universidad, y se trato de gestionar otro ambiente con una compañera nuestra que me apoyo, pero lamentablemente no se pudo hacer nada, ya que los sábados el campus de la UPAO casi en su totalidad esta lleno, debido a que estos días se realizan doctorados y maestrías, aparte de las clases regulares pre grado. Por estos motivos es que se tuvo que cancelar la presentación de seminarios.

Se han hecho nuevas coordinaciones par que los seminarios se lleven a cabo el día LUNES 20 de Abril, desde las 8:00 AM hasta la 1:00 PM en el Pabellón B 402. Durante este horario no solo se realizarían los seminarios, sino también se expondrían 3 clases magistrales dictadas por el Dr. Goicochea (Equilibrio Acido Base, Politraumatizados, Soporte Nutricional).

Ya se confirmo  que tenemos separada con documento un aula para nuestras teorías, de 12:00 m a 1:30 pm, en el Pabellón D, las aulas pueden ser 201 o 203 o 204 (en una de esas tres aulas, lamentablemente no tenemos aula fija porque ya no hay mas ambientes, pero alternaría entre esas tres). Por lo que a partir del MARTES 21 de Abril las  teorías se desarrollarían en un ambiente de dichas aulas. Quisiera pedirles que me comprendan en cierta parte ya que cuando se cancelan las teorías, dichas cancelaciones son siempre hechas el mismo día en la que se dicta la clase, y a veces hasta no avisan. Yo tengo bastantes deberes, y llamadas que tengo que hacer para que las teorías se  realicen, aparte de informar a los coordinadores, por lo que les pido que se traten de comunicar conmigo o con los integrantes del grupo del docente expositor ( en el mejor de los casos) para saber si se realizara una teoría o no. También ustedes deben de hacerles recordar a cada uno de sus docentes la fecha de sus respectivas teorías (las fechas están en el silabus) así los docentes ya tienen una idea de la fecha y van reservando su tiempo.

Les recuerdo que la reunión clínico radiológica se programo para este sábado 25 de Abril, luego del examen de 2da Unidad. Finalmente me despido de ustedes, realmente espero su comprensión ya que la mayoría de las descoordinaciones que suceden escapan a mi responsabilidad como delegado. Les hago presente mis saludos, se despide con un abrazo.

Miguel Alayo A.

jueves, 16 de abril de 2009

Aulas para Teoría

0 comentarios

Se separaron aulas para teoría ya por todo el  ciclo.

Los:  LUN- MIERC – JUEV – VIER y SAB D 201

        MAR : D 202

La Reunión clínico radiológica se posterga para el sábado después del segundo examen.

martes, 14 de abril de 2009

Mañana miércoles 14/04/09

0 comentarios

La reunión clínico quirúrgica en el regional, con el dr Salirrosas, a las 11:00 am.

lunes, 13 de abril de 2009

Seminarios

0 comentarios

El sábado 18 de Abril tenemos los seminarios en Cirugía General. Se llevaran acabo desde las 8 am en la UPAO (aula por confirmar). Los temas serán los del sílabos. Quedaría así:

Grupo 1: Manejo de heridas y cicatrización: Aspectos celulares, bioquímicos y clínicos

Grupo 2: Calidad y gerencia de procesos en Cirugía

Grupo 3: Costo-efectividad en Cirugía

Grupo 4: Atención primaria en emergencia y desastres

Grupo 5: Calidad de vida en Cirugía

Grupo 6: Cirugía basada en la evidencia

Grupo 8: Especialización y subespecialización en Cirugía

Grupo 9: Cirugía y homeostasis

viernes, 10 de abril de 2009

Mañana no hay reunión clínico radiológica

0 comentarios

Se va a reprogramar para la próxima semana.

viernes, 3 de abril de 2009

1er Examen de Cirugía General

0 comentarios

Se llevara a cabo el día Sábado 4 de Abril, 3:00 pm. Aula: Pabellón B 401 (se tiene que subir por las escaleras del pabellon A). Llegar temprano.

 

Medicina UPAO - Promoción XIX Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template