viernes, 9 de julio de 2010

Información sobre 12vo Ciclo !!


Hola chicos, espero se encuentren todos bien, disfrutando de sus vacaciones. Como muchos ya saben las clases empiezan el lunes 19 de Julio, y terminan el 16 de Noviembre.

Converse hoy con el Dr. Nombera (coordinador de Pediatria II) y me solicito dividir la promoción en 2 lo más pronto posible. Sin esto el doctor no puede solicitar a escuela el numero exacto de docentes, hacer su esquema de actividades, y ademas se evita de tener problemas por disoluciones de grupos.

Bueno les propongo formar grupos "provisionales" para ayudar a dividirnos equitativamente, y ademas para que no se separen de sus grupos. Tendrían que formar 21 grupos de 4 y 3 grupos de 5 (99 alumnos en total), los cuales saldrían sorteados (10 grupos de 4 y 2 grupos de 5 para pediatría; y 11 grupos de 4 y uno de 5 para salud), y ya luego cuando el dr. Nombera decida el numero exacto de integrantes por grupo, se vuelven a formar. Tengan en cuenta que son grupos provisionales, no definitivos y pueden cambiar.

Otra idea sería sortear a cada alumno de la promocicon,a ver si empieza con pediatría o salud, y dividir en 2 grupos uno de 49 y uno de 50.

Tengo que entregarle las listas de ambos grupos lo más pronto posible, por lo que el martes 13 se realizaría el sorteo a las 10:30 am en la UPAO. Las listas me las envian a mi correo

[img]http://safemail.justlikeed.net/e/23089d7d0b3f10a2db00767933d56ff0.png[/img]


Cualquier sugerencia del tema, duda, o saludo, tienen mi email, o me llaman al celular. Saludos a todos..


Miguel Alayo Angulo

0 comentarios:

 

Medicina UPAO - Promoción XIX Copyright © 2008 Black Brown Pop Template by Ipiet's Blogger Template